4,423 Inmuebles

Oficina comercial · 550m² · 9 Estacionamientos · Weens: Alquila Oficina Prime Implementada y Amoblada en San Isidro
S/ 62 · USD 16
Av. Paseo de la Republica. A 1 Cdra. de Estación Aramburu. Oficina Prime con Vista Panorámica

San Isidro, Lima

550 m² tot.9 estac.

1. ubicacion: Fácil acceso a las avenidas Vía Expresa, Aramburú y Canaval y Moreyra. A pocas cuadras de la estación Aramburú del Metropolitano. A 10 minutos del Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio: Certificación leed goldtipo de servicio: CorporativaN° Pisos: 15 pisos de oficinaN° Pisos de estacionamientos: 09 pisos con 210 unidades en totalN° Oficinas: 20N° Frentes de luz: 03Área total de oficinas: 8, 381 m2Área de una planta tipica: 705 m2Oficinas por planta: Hasta 2 oficinas por pisoAscensores: 06equipamiento: Equipado con control de accesos e iluminación de vanguardiaSistema de control automatizado para eficiencia y seguridadArquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivelInstalaciones para aire acondicionado centralProvisión de sistema independiente para los data centers de las oficinas del edificioareas comunes: LobbyHall de ascensoresDirectorioComedor (aforo 70) sumestacionamiento de bicicletas/camerinosSala de atención a proveedores02 Salas de reunionesSeguridad 24/73. Oficinas disponibles: Área: 550 m2Estado: Implementada y Amoblada4. condiciones comerciales: Precio de alquiler: $ 16. 5 + igv x m2 (negociable) Costo de estacionamiento: $180 + igv c/uTiempo de contrato: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios Para Usted y Su Equipo
S/ 2,808 · USD 849
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 2808. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 656m² · 20 Estacionamientos · Weens Business: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en Surco
Consultar precio
A una Cuadra del Pentagonito. Aunas Cuadras de Av. Angamos, San Borja Sur y Panamericana Sur

Santiago de Surco, Lima

656 m² tot.20 estac.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de uso mixto en Surco. Cerca al pentagonito1. el edificio. Cuenta con12 pisos de oficinas. 7 sótanos. 269 estacionamientos. Tiene 4 frentes de luz, esta rodeado de parques. Altura a falso cielo 2. 7 metros. Libre de columnas intermedias. Vista Panorámica Áreas comunes: RecepciónLobby de doble alturaSala de Usos Múltiples01 Salas de de reuniones y conferencia equipada01 Comedor amplio01 Oficinas administrativas y cuarto de controlEquipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 725 m2Estado: Implementada y AmobladaN° de Estacionamientos: 204. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 18 + igv x m2Costo de alquiler de c/estacionamiento: $160 + igvMantenimeiento: $2. 5 + igvDisponibilidad: inmediata espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado