• Ubicaciones

13 Inmuebles

Oficina comercial · 1341m² · Alquilo Oficina en Centro Empresarial en El Agustino
S/ 45,884 · USD 12,075
S/ 5,367 Mantenimiento
Av. Nicolás Ayllón al 2900

El Agustino, Lima

1341 m² tot.2 baños

Alquiler de oficina centro empresarial! Centro Empresarial: Espacios Modernos y Estratégicos¿Buscas un lugar para establecer tu negocio? Este Centro Empresarial es la opción ideal. Nuestra infraestructura combina comodidad, accesibilidad y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de tu empresa. Ubicación Estratégica: Límite de Distritos: Estamos estratégicamente ubicados en el límite de los distritos de El Agustino, Santa Anita y Ate. Esto significa que estamos cerca de diversas zonas comerciales y residenciales. Conexiones de Transporte: Acceso directo a las principales vías de transporte de Lima, incluyendo la Carretera Central (Av. Nicolás Ayllón) y la Carretera Panamericana (Vía Evitamiento). Además, estamos en el kilómetro cero del Perú. Metro y Corredor Amarillo: A solo metros de la Estación 20 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, que conectará al Callao con Ate. También tenemos fácil acceso al Corredor Amarillo, que une San Martín de Porres con San Juan de Miraflores. Servicios Destacados: Horario Flexible: El Centro Empresarial está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trabaja cuando lo necesites. Restaurantes y Espacios de Descanso: Contamos con restaurantes para atender tus necesidades alimenticias. Además, en nuestra área de esparcimiento, podrás relajarte entre tus tiempos de trabajo. Centro Deportivo: ¿Necesitas un descanso activo? Disfruta de nuestras dos canchas de fútbol y vóley. Solicita un momento de distracción para ti y tu equipo. Salas de Capacitación y Reuniones: Concreta acuerdos importantes y recibe a tus clientes en nuestras salas de capacitación y reuniones. Las adaptamos según tus necesidades. Equipo de Control y Seguridad: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nuestro equipo de seguridad está activo las 24 horas del día. condiciones: * 1 renta de adelanto, mas igv* 2 rentas de garantía* contrato minimo 1 año forzoso para ambas partes* consumo de agua Y luz de acuerdo A consumo* estacionamientos, costo por separado de acuerdo A necesidadven y descubre cómo en este Centro Empresarial puedes impulsar el éxito de tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo!

logo publisher
Oficina comercial · 243m² · 5 Estacionamientos · Alquilo Oficinas en Centro Empresarial El Agustino
S/ 9,000 · USD 2,370
S/ 973 Mantenimiento
Av. Nicolás Ayllon - Ovalo Santa Anita

El Agustino, Lima

243 m² tot.2 baños5 estac.

Alquiler de oficina centro empresarial! Centro Empresarial: Espacios Modernos y Estratégicos¿Buscas un lugar para establecer tu negocio? Este Centro Empresarial es la opción ideal. Nuestra infraestructura combina comodidad, accesibilidad y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de tu empresa. Ubicación Estratégica: Límite de Distritos: Estamos estratégicamente ubicados en el límite de los distritos de El Agustino, Santa Anita y Ate. Esto significa que estamos cerca de diversas zonas comerciales y residenciales. Conexiones de Transporte: Acceso directo a las principales vías de transporte de Lima, incluyendo la Carretera Central (Av. Nicolás Ayllón) y la Carretera Panamericana (Vía Evitamiento). Además, estamos en el kilómetro cero del Perú. Metro y Corredor Amarillo: A solo metros de la Estación 20 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, que conectará al Callao con Ate. También tenemos fácil acceso al Corredor Amarillo, que une San Martín de Porres con San Juan de Miraflores. Servicios Destacados: Horario Flexible: El Centro Empresarial está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trabaja cuando lo necesites. Restaurantes y Espacios de Descanso: Contamos con restaurantes para atender tus necesidades alimenticias. Además, en nuestra área de esparcimiento, podrás relajarte entre tus tiempos de trabajo. Centro Deportivo: ¿Necesitas un descanso activo? Disfruta de nuestras dos canchas de fútbol y vóley. Solicita un momento de distracción para ti y tu equipo. Salas de Capacitación y Reuniones: Concreta acuerdos importantes y recibe a tus clientes en nuestras salas de capacitación y reuniones. Las adaptamos según tus necesidades. Equipo de Control y Seguridad: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nuestro equipo de seguridad está activo las 24 horas del día. condiciones: * 1 renta de adelanto* 2 rentas de garantía* contrato minimo 1 año forzoso para ambas partes* consumo de agua Y luz de acuerdo A consumo* estacionamientos con costo A parte según requerimiento del cliente (Ven y descubre cómo en este Centro Empresarial puedes impulsar el éxito de tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo!

logo publisher
Oficina comercial , Lima · Alquiler Almacen 150 m²
S/ 1,000
S/ 100 Mantenimiento
calle las sandias 185

Naranjal, San Martín de Porres

149 m² tot.

Se alquila almacen 150 M2 incluye bano A 10 min de megaplaza. En 1er piso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina Implementada en Cercado de Lima 1472 m²
S/ 61,824 · USD 16,675
S/ 7 Mantenimiento
Carabaya 550

Lima Cercado, Lima

1472 m² tot.5 baños10 estac.

Se trata de una propiedad con vista exterior, energía eléctrica trifásica, excelente iluminación y ventilación, y 10 estacionamientos. La propiedad está estratégicamente ubicada en una zona altamente comercial y segura, lo que te garantiza una alta afluencia de clientes y una buena imagen para tu negocio. La propiedad también cuenta con un sistema de seguridad cctv, cámaras de video vigilancia, servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año, equipos de seguridad, limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos, sistema contra incendios centralizado, sistema de bombas de agua, mantenimiento a ascensores, pozo séptico para la línea de desagüe, subestación eléctrica interna, grupo electrógeno, control de vectores, plagas, roedores y fumigación. Se encuentra en una zona histórica y cultural de la ciudad, donde hay una gran diversidad de negocios que atraen a turistas y locales: - Tiendas y galerías comerciales, como el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, el Centro Comercial Plaza San Martín, el Centro Comercial El Hueco, etc. - Restaurantes y cafeterías, como el Restaurante Cordano, el Café del Museo, el Café de la Plaza, etc. - Museos y centros culturales, como el Museo de Arte de Lima, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el Centro Cultural de España en Lima, etc. - Iglesias y monumentos históricos, como la Basílica Catedral de Lima, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Gobierno, etc. - Parques y plazas, como la Plaza Mayor de Lima, la Plaza San Martín, el Parque de la Muralla, etc. Esto te brinda la oportunidad de estar cerca de un público variado y dinámico, así como de tener una buena ubicación y accesibilidad para tu negocio. Todo esto por un precio increíble de $12. 5 por metro cuadrado. Esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Contáctanos y te darémos más información. Estamos seguros de que esta es la propiedad que estabas buscando. Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp al 051 9. 9. 4. 8. 6. 9. 4. 0. 2 o al 9. 7. 0. 0. 1. 3. 9. 4. 7 o envíe un correo electrónico a Ver datos para obtener más información.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 880m² · Alquiler de Oficina en Santa Anita 880 m² de Area Libre
S/ 26,892 · USD 7,040
S/ 3,520 Mantenimiento
Nicolas Ayllon

Santa Anita, Lima

880 m² tot.

Alquiler de Oficina en Santa AnitaZona Altamente Comercial y segura880 m2 Área8vo Nivel Rubro: Oficinas administrativas, Consultorías, Instituciones del Estado, Call Center, etc. Descripción: Planta libre2 BañosVista InteriorEnergía eléctrica trifásica (Sub Estación propia con 40% en promedio de ahorro en el recibo de Electricidad) Pozo a tierraExcelente Iluminación Natural10 años de AntigüedadEstacionamientos disponibles ($150 usd) Ubicación: Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial y de excelente conectividad. A pocos metros de la estación “Evitamiento” de la Línea 2 del Metro de LimaA pocos metros del Mall de Santa AnitaPrecio: Alquiler: us$ 7040 ($8 x m2) + igvmantenimiento: S/ 3520 (S/ 4 x m2) Luz: Según ConsumoAgua: Según ConsumoEl Mantenimiento incluye: Servicio de vigilancia externa (24 horas del día) Limpieza y mantenimiento de áreas comunes Mantenimiento de equipos de suministro primario de agua y luz Mantenimiento de Sistema contra Incendios Centralizado Mantenimiento de pozos a tierra Mantenimiento de cisterna de presión constante Mantenimiento de ascensores Mantenimiento de grupo electrógeno para áreas comunesÁreas Comunes: TerrazaSala de Conferencias y Capacitación. Loza Deportiva (Consultar) Cancha Sintética (Consultar) Área de Parrillas y Eventos (Consultar) Condiciones: Contrato mínimo: 1 año. 2 meses de adelanto y 2 meses de garantía (2 x 2) R. U. C Ver datos

logo publisher
Destacado