• Ubicaciones

93 Inmuebles

Oficina comercial , Lima · ¡Alquila un Espacio Versátil Para Oficina o Consultorio Médico!
S/ 1,500 · USD 405
S/ 100 Mantenimiento
Av Venezuela 625

Breña, Lima

43 m² tot.

¡Descubre este espacio versátil en alquiler en Av. Venezuela Cdra. 6! Este encantador local, ubicado en el emblemático Edificio Rose, es perfecto tanto para oficinas administrativas (contables, legales, bienes raíces, etc. ) como para consultorios médicos y todos sus derivados. Con una reputación de albergar una variedad de profesionales de la salud y expertos en diversas áreas, este edificio te brinda el entorno ideal para prosperar. Con una ubicación estratégica cerca de los Hospitales Arzobispo Loayza y Madre Niño, y rodeado de importantes avenidas como Av. Alfonso Ugarte, Av. Uruguay y Av. Brasil, así como de servicios esenciales como supermercados (Metro), farmacias y comercios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este encantador espacio en el 2do. Piso ofrece 43 m² distribuidos en 4 ambientes más un hall central, completamente adaptable a tus necesidades. Con 2 ascensores en el edificio y escaleras cómodas, el acceso es conveniente y fácil. Características Destacadas: 3 ambientes principales. Área pequeña ideal para una Kitchenet. Baño completo. Tanque de agua propio. Modalidad de Pago: Alquiler Mensual: S/ 1, 500 (Incluye mantenimiento) Condiciones: 1 mes de adelanto y 1 mes de garantía. ¡No dejes pasar esta oportunidad para asegurar un espacio versátil que impulse tu negocio! Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita. Estamos aquí para ayudarte a dar el próximo paso hacia el éxito. Contacto: Myriam Castro Cuba. Celular: 9 9 9 4 3 4 4 8 6

logo publisher
Oficina comercial de 1 habitación, Lima · Alquilo Oficina / Consultorio 44 m² 3er Piso C/ Ascensor
S/ 1,400
S/ 100 Mantenimiento
Av. Venezuela 625 Lima

Breña, Lima

45 m² tot.1 dorm.1 baño

*R. U. C: 2. 0. 6. 0. 0. 1. 6. 2. 9. 9. 4* Razón Social: Constructora e Inmobiliaria Casa 21 S. A. C. alquilo oficina Ó consultorio de 45 M2 con vista A la calle. se ubica en 3er piso con ascensor Y vista A la calle, es iluminada con luz natural por un ventanal de pared A pared, tiene 01 baño completo Y otro para visitas, es segura cuenta con 02 puertas de ingreso una de ellas de fierro. El edificio es de 08 pisos, con 08 oficinas por piso cuenta con hall al ingreso, portería Y vigilancia, 02 ascensores Y escaleras de escape, se ubica en la cuadra 06 de la av. venezuela esquina con av. alfonso ugarte en lima, frente al supermercado metro Y otros varios negocios. Puede incluir muebles como escritorio, mesa de directorio, archivadores, sillas, en este caso el precio es el mismo. Y si no son necesarios se retiran. * contacto: jaime rodríguez ** 9. 9. 9. 4. 4. 8. 7. 4. 4 ** caracteristicas: - 45 m2. - 3er piso con 02 ascensores. - 01 ambiente amplio bien iluminado con ventanal de pared A pared. - 01 baño completo. - 01 baño de visitas. - vista A la calle. - 02 ascensores. - puede incluir escritorios, mesa de directorio, archivadores, sillas etc. El precio no varia. Precio S/1, 400. - mantenimiento S/100. condiciones: 1 mes de garantía + 1 mes de adelanto. - Personas y/o empresas con buen récord en las centrales de riesgo. ¿ le interesa conocer la oficina? No dude en ponerse en contacto conmigo. * contacto jaime rodríguez ** 9. 9. 9. 4. 4. 8. 7. 4. 4 **

logo publisher
Oficina comercial · 180m² · 4 Estacionamientos · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 18,000 · USD 4,800
Av. Miguel Grau. Oficina Coworking Para Equipos de Trabajo de Diversos Tamaños

Barranco, Lima

180 m² tot.4 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. Los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 5 pisos tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas! 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Oficina comercial · 400m² · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 28,800 · USD 8,000
Av. Miguel Grau. Oficina Coworking Para Equipos de Trabajo de Diversos Tamaños

Barranco, Lima

400 m² tot.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. Los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 5 pisos tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas! 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa eres cliente: Deseas alquilar o comprar una propiedad escríbenos por wa Business al 975• 616• 016 indicando tus datos completos (Razón Social si eres empresa, nombre apellido, correo y requerimiento). Nos contactaremos contigo a la brevedad. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher