Villa Club es un nuevo concepto de urbanizaciones cerradas con seguridad permanente, que tendrá más de 15 modelos de casas y un gran parque de 6 mil m2, además de canchas deportivas.

 

A la altura del km 30 de la Panamericana Norte, en el distrito de Carabayllo, se construye la quinta etapa de Villa Club. Este proyecto inmobiliario de Paz Centenario Global tiene 550 viviendas, con 15 modelos distintos de 1, 2 y 3 pisos.

La propuesta ha sido diseñada con la intención de cambiar el panorama de la ciudad y ofrecer a los propietarios una alternativa para vivir en familia con las máximas comodidades. Entre sus atractivos están las canchas deportivas y las múltiples áreas sociales para todas las edades.

El tamaño de las casas varía desde los 50 m2 hasta los 160 m2. El inmueble más amplio tiene 4 dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, 3 baños, estar, terraza, estacionamiento y jardín exterior. Es perfecto para una familia con 2 ó 3 hijos.  Mientras que la propiedad más pequeña cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, sala-comedor, cocina, lavandería y estacionamiento. Ideal para personas que recién empiezan una vida común o quieren independizarse.

En relación a los acabados, la sala tendrá papel mural en las paredes, la cocina estará equipada con muebles altos y bajos y los baños con sanitarios y grifería.

PARA DISFRUTAR
El proyecto ofrece todo lo necesario para que grandes y chicos pasen momentos de relajo y diversión sin salir de su casa. Además, habrá vigilancia permanente para brindar mayor seguridad a los residentes.

El valor de las propiedades oscila entre los 50 mil dólares hasta los 120 mil dólares y se financian a través del Banco de Crédito y Mi Vivienda. La cuota inicial se puede fraccionar sin intereses. Sin duda, una gran ventaja para los que quieren comprar una vivienda.

MÁS INFORMACIÓN
Av. Santa María km 2,8 (altura del by pass de Puente Piedra, km 30 de la Panamericana Norte).
www.villaclub.com.pe
Teléfono: 613-4949

 

Etiquetas:,